W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

FAQ

Comprar fans Facebook españoles | Comprar Likes

¿Cómo puedo comprar fans en Facebook?

Podrás comprar fans en Facebook en cualquier sección de nuestra página web a través del  módulo “Comprar Fans Facebook” o “Comprar Fans españoles”. Por tanto, deberás tener en cuenta qué producto quieres comprar para más tarde introducir los únicos datos que te requerimos: la URL de tu FanPage y el cupón descuento siempre y cuando hayas comprado anteriormente alguno de nuestros servicios online. Actualmente, el módulo para “Comprar Fans españoles” no está disponible.

¿Cómo puedo comprar Likes a fotos/comentarios/publicaciones en Facebook?

Para comprar likes, dirígete a cualquier página de nuestra web y selecciona el número de likes a fotos/comentarios/publicaciones en el módulo de compra. Es importante seleccionar la cantidad de likes o me gusta a comprar, añadir la URL de la foto/comentario/publicacion en Facebook a trabajar y el tipo de servicio que quieres adquirir (Likes a fotos/comentarios/publicaciones). 

¿Recibiré notificación del pago?

Cualquier compra efectuada a través de PayPal implicará que el comprador reciba una notificación del pago del artículo comprado. Si no recibes el email de pago de PayPal, significará que no has realizado la compra correctamente. Comprueba tu cuenta de email y verifica la compra. Recuerda que el envío de la notificación se hará al email asociado a tu PayPal.

¿Cuándo se empieza a tramitar el pedido?

Una vez recibido tu pedido, nos pondremos a trabajar de inmediato. En 48 horas máximo confirmaremos la compra y dependiendo del número de fans comprados, el tiempo de entrega será distinto. A continuación se detallan los plazos de entrega máximo por volumen y tipo de fans.

Fans Facebook

  • 1.000 fans – 3 días laborables
  • 2.000 fans – 3días laborables
  • 3.000 fan – 3 días laborables
  • 4.000 fans – 3 días laborables
  • 5.000 fans – 5 días laborables
  • 10.000 fans – 30 días laborables
  • 20.000 fans – 50 días laborables
  • 30.000 fans– 60 días laborables
  • 40.000 fans– 70 días laborables
  •  50.000 fans – 100 días laborables

Fans Facebook de España

  • 50 fans – 10 días laborables
  • 100 fans – 15 días laborables
  • 200 fans – 25 días laborables
  • 300 fans – 30 días laborables

Likes a fotos, comentarios y publicaciones

  • 500 likes – 10 días laborables
  • 1.000 likes – 15 días laborables
  • 2.000 likes – 20 días laborables
  • 3.000 likes – 25 días laborables
  • 4.000 likes – 30 días laborables
  • 5.000 likes –  no disponible actualmente

¿Qué es un cupón descuento?

Gracias al cupón descuento entregado con la primera compra, conseguirás un descuento del 10% para la compra de fans que quieras realizar más adelante. Este cupón descuento se aplicará solamente a pedidos superiores a  5.000 fans o 200 fans españoles. Solo podrá ser canjeado por el titular del mismo. La devolución del importe, se efectuará a través de PayPal, una vez realizada la compra. No obstante, no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo.

¿Se necesita saber la clave de acceso a mi cuenta de Facebook?

Ya te lo hemos comentado anteriormente, solo necesitamos saber la URL de tu Fanpage, así que no te preocupes por la clave de acceso, no es necesario y no la necesitamos.

¿Puedo realizar algún pedido que no esté ofertado?

Si quieres realizar un pedido de fans que actualmente no ofertamos, por favor, ponte en contacto con nosotros y lo antes posible te contestaremos, recuerda que en 48 horas máximo tendrás respuesta.

Puedo solicitar una factura?

Si, usted podrá solicitar una factura por los servicios prestados. No obstante, por motivos de gestión administrativa, nos es imposible generar una factura automática del pedido una vez sea realizado, por ello rogamos a todos nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros a través del email: info@conseguirfans.net para poder facilitarle la factura. Recuerde que nuestros precios ofrecidos en la web son SIN IVA (21%).

Cuando se da por finalizado el pedido?

Se entenderá por finalizado el pedido una vez se haya hecho entrega del número de fans contratado. Para ello se tendrá en cuanta el número de fans iniciales y el número de fans contratados. Para solucionar el posible problema entre el número de fans iniciales y el número de fans finales obtenidos por usted de forma natural durante el periodo de contratación, se añadirá una pequeña cantidad variable a mayores del paquete de fans comprados como detalle comercial. Por tanto, siempre se entregará al cliente un número de fans superior al contratado en concepto de detalle comercial. No se notificará por el email la finalización del servicio.

Se garantiza la permanencia de los fans o likes contratados?

No podemos garantizarle la permanencia de los fans adquiridos con nosotros, por tanto no nos hacemos responsable de la posible perdida de la cuantía contratada. El cliente es el único responsable de la compra de fans y acepta las condiciones aquí presentes desde el momento que realiza la compra. No obstante, si tiene una perdida de fans considerable con respecto a la contratada, intentaremos solucionarle el problema.

Cúal es el target del fan contratado?

Servicio 1: Comprar fans Facebook

Los fans que se ofertan son reales, activos y en español, pertenecientes a países latinos como México, Chile, Perú, etc. No se puede segmentar por países, edades o temática. Tampoco podemos garantizar la edad del fan. Es importante destacar que no son fans falsos (cuentas fakes) o bots creados de forma automática. Son perfiles en idioma español pero no pertenecen a  España.

Servicio 2: Comprar Fans de España

Es nuestro servicio estrella, se ofertan fans de España, reales y 100% activos. No se puede segmentar por países, edades o temática. Tampoco podemos garantizar la edad del fan. Es importante destacar que no son fans falsos (cuentas fakes) o bots creados de forma automática. La diferencia con el servicio nº1 es que en este caso los fans son de España y no de América latina.

Servicio 3: Likes a fotos, comentarios y publicaciones

Los likes a fotos/comentarios/publicaciones provienen de fans reales, activos y en español, pertenecientes a países latinos como México, Chile, Perú, etc. No se puede segmentar el like por países, edades o temática. Tampoco podemos garantizar la edad del fan que aporta el like. Es importante destacar que no son fans falsos (cuentas fakes) o bots creados de forma automática para conseguir el like.